Diferencia entre revisiones de «Fernando Álvarez García Migoyo»
Ir a la navegación
Ir a la búsqueda
| Línea 3: | Línea 3: | ||
Entre 1988 y 1989 trabajó como programador para [[HUNOSA]], y ejerció un año en Málaga como monitor de informática (1992). A partir de esta fecha comienza a desarrollar su labor como profesor asociado de la [[Universidad de Oviedo]]. | Entre 1988 y 1989 trabajó como programador para [[HUNOSA]], y ejerció un año en Málaga como monitor de informática (1992). A partir de esta fecha comienza a desarrollar su labor como profesor asociado de la [[Universidad de Oviedo]]. | ||
| − | Socio desde 1975 del Centro Asturiano de Oviedo y miembro de la Asociación de Licenciados en Informática de Madrid desde 1992. | + | Socio desde 1975 del [[Centro Asturiano de Oviedo]] y miembro de la Asociación de Licenciados en Informática de Madrid desde 1992. |
Revisión de 10:42 8 may 2009
Fernando Álvarez García Migoyo nació el 10 de junio de 1967 en Oviedo, hijo de José María Álvarez Migoyo y Nieves García Álvarez. Estudió en la Escuela de Informática de Oviedo (1985-1989) y se licenció como Informático en la Facultad de informática de Málaga (1989-1992).
Entre 1988 y 1989 trabajó como programador para HUNOSA, y ejerció un año en Málaga como monitor de informática (1992). A partir de esta fecha comienza a desarrollar su labor como profesor asociado de la Universidad de Oviedo.
Socio desde 1975 del Centro Asturiano de Oviedo y miembro de la Asociación de Licenciados en Informática de Madrid desde 1992.
Publicaciones
- Sistemas expertos en la minería del carbón, Cuaderno didáctico publicado por el Departamento Matemático de la Universidad de Oviedo, 1991.