Diferencia entre revisiones de «Edificio de la Caja de Asturias»
Ir a la navegación
Ir a la búsqueda
| Línea 1: | Línea 1: | ||
| − | Edificio situado en la [[Plaza | + | [[Imagen:Img 4405.png|right|200px]] |
| + | |||
| + | Edificio situado en la [[Plaza la Escandalera]], su fachada ocupa todo un lateral de la plaza, desde la [[calle San Francisco]] hasta la [[calle Argüelles]]. | ||
Se convocó un concurso para construir el edificio, y se alzó con el premio [[Julio Galán Gómez]], comenzándose a construir el edificio en 1947. | Se convocó un concurso para construir el edificio, y se alzó con el premio [[Julio Galán Gómez]], comenzándose a construir el edificio en 1947. | ||
Revisión actual del 13:32 2 may 2018
Edificio situado en la Plaza la Escandalera, su fachada ocupa todo un lateral de la plaza, desde la calle San Francisco hasta la calle Argüelles.
Se convocó un concurso para construir el edificio, y se alzó con el premio Julio Galán Gómez, comenzándose a construir el edificio en 1947.