Diferencia entre revisiones de «Faustino Serrano de Paz»

De Enciclopedia de Oviedo, la enciclopedia libre.
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
M (Revertida a la última edición por ODS2)
 
Línea 1: Línea 1:
<h1>'''RESPETEN LA FDL'''</h1>
+
Faustino Serrano de Paz.
 +
 
 +
Regidor perpetuo de [[Oviedo]], fue Catedrático de Leyes en la [[Universidad de Oviedo]] y juez del certamen de las exequias de [[Felipe IV]], donde presentó algunas composiciones. También estuvo en el jurado del certamen de [[Santa Eulalia de Mérida|Santa Eulalia]].
 +
 
 +
{{boceto}}
 +
 
 +
[[Category:Biografías|Serrano de Paz, Faustino]]
 +
[[Category:Catedráticos Universitarios|Serrano de Paz, Faustino]]

Revisión actual del 11:35 29 feb 2008

Faustino Serrano de Paz.

Regidor perpetuo de Oviedo, fue Catedrático de Leyes en la Universidad de Oviedo y juez del certamen de las exequias de Felipe IV, donde presentó algunas composiciones. También estuvo en el jurado del certamen de Santa Eulalia.

Icono de esbozo

Esta entrada de la Enciclopedia de Oviedo es, por el momento, sólo un simple boceto; que requiere un desarrollo de su contenido o una buena ordenación del mismo. Ampliándolo colaborarás en la mejora esta enciclopedia.