Hostel Ca'l Xabú

De Enciclopedia de Oviedo, la enciclopedia libre.
(Redirigido desde Ca'l Xabú)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Este pequeño hotel se encuentra en la localidad asturiana de Cuérigo, a 20 km de la estación de esquí Fuentes de Invierno de San Isidro. Dispone de una terraza y un jardín con vistas panorámicas a las montañas, una tienda que vende productos locales y guardaesquíes.

Las habitaciones del Ca'l Xabú son cómodas y tienen una decoración moderna, suelo de parquet, TV y baño privado con bañera. Algunas cuentan con bañera de hidromasaje.

El hotel ofrece WiFi gratis y dispone de salón con chimenea, sofás y TV. También alberga un museo de la cocina donde se organizan cursos regulares de cocina.

El restaurante sirve platos de cocina moderna y de la gastronomía tradicional asturiana. Además, a menos de 10 minutos a pie hay varios bares y pequeños restaurantes.

Este albergue está totalmente equipado para recibir a los amantes del ciclismo y cuenta con garaje, un pequeño taller de reparación y una zona para limpiar las bicicletas.

El personal del Ca'l Xabú puede proporcionar información turística y reservar actividades de ocio. El hotel está a solo 10 minutos a pie de la estación de tren de Collanzo y a 45 minutos en coche de Oviedo.