Diferencia entre revisiones de «Nerea Santisteban Lorences»
Ir a la navegación
Ir a la búsqueda
| Línea 1: | Línea 1: | ||
| − | [[Imagen:Nerea.jpg|thumb| | + | [[Imagen:Nerea.jpg|thumb|Nerea Santisteban Lorences]] |
Nace en Somiedo y se licencia en Bellas Artes por la [[Universidad de Vigo]] en la especialidad de escultura. Consigue durante el año 2006 una beca Erasmus en FontysHogesscholen Tilburg (Holanda) y durante el 2009 consigue la beca Leonardo da Vinci en Augsburg (Alemania). En el 2011 cursa un máster de Artes y escenografía en Bilbao. | Nace en Somiedo y se licencia en Bellas Artes por la [[Universidad de Vigo]] en la especialidad de escultura. Consigue durante el año 2006 una beca Erasmus en FontysHogesscholen Tilburg (Holanda) y durante el 2009 consigue la beca Leonardo da Vinci en Augsburg (Alemania). En el 2011 cursa un máster de Artes y escenografía en Bilbao. | ||
Se presenta a las [[Elecciones Municipales de 2015]] en el puesto número 10 de la candidatura [[Somos Oviedo]] que logró -20.514 votos (19,09%)- 6 concejales. | Se presenta a las [[Elecciones Municipales de 2015]] en el puesto número 10 de la candidatura [[Somos Oviedo]] que logró -20.514 votos (19,09%)- 6 concejales. | ||
Revisión de 11:03 23 nov 2015
Nace en Somiedo y se licencia en Bellas Artes por la Universidad de Vigo en la especialidad de escultura. Consigue durante el año 2006 una beca Erasmus en FontysHogesscholen Tilburg (Holanda) y durante el 2009 consigue la beca Leonardo da Vinci en Augsburg (Alemania). En el 2011 cursa un máster de Artes y escenografía en Bilbao.
Se presenta a las Elecciones Municipales de 2015 en el puesto número 10 de la candidatura Somos Oviedo que logró -20.514 votos (19,09%)- 6 concejales.