Diferencia entre revisiones de «Río Nueva»

De Enciclopedia de Oviedo, la enciclopedia libre.
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
M (Revertida a la última edición por ODS2)
 
Línea 1: Línea 1:
El Nueva es un río del oriente de la región española de [[Asturias]] (España). Nace en [[Picopardo]] ([[Llanes]]) y desemboca en el Mar Cantábrico, en la Playa de Cuevas. Sus 10 kilómetros de longitud atraviesan poblaciones como [[Nueva]], que le da nombre al río.
+
El Nueva es un río del oriente de la región española de [[Asturias]] (España). Nace en [[Picopardo]] ([[Llanes]]) y desemboca en el [[Mar Cantábrico]], en la Playa de Cuevas. Sus 10 kilómetros de longitud atraviesan poblaciones como [[Nueva]], que le da nombre al río.
  
 
[[Category:Geografía|Nueva, Río]]
 
[[Category:Geografía|Nueva, Río]]
 
[[Category:Ríos|Nueva, Río]]
 
[[Category:Ríos|Nueva, Río]]

Revisión actual del 17:31 7 abr 2010

El Nueva es un río del oriente de la región española de Asturias (España). Nace en Picopardo (Llanes) y desemboca en el Mar Cantábrico, en la Playa de Cuevas. Sus 10 kilómetros de longitud atraviesan poblaciones como Nueva, que le da nombre al río.