Diferencia entre revisiones de «María del Carmen García García»

De Enciclopedia de Oviedo, la enciclopedia libre.
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Línea 1: Línea 1:
 
Profesora de Historia Contemporánea de la [[Universidad de Oviedo]].
 
Profesora de Historia Contemporánea de la [[Universidad de Oviedo]].
  
Concurrió a las elecciones municipales de 2007 en las listas de [[Asamblea de Ciudadanos por la Izquierda]] al [[Ayuntamiento de Oviedo]].
+
Fue candidata a concejal del [[Ayuntamiento de Oviedo]] como número 6 de la lista [[Asamblea de Ciudadanos por la Izquierda]] en las [[Elecciones Municipales del 2007]] -lista que obtuvo un concejal con 7.323 votos, un 6,35%-.
 
 
  
 
{{boceto}}
 
{{boceto}}

Revisión de 11:16 10 jul 2007

Profesora de Historia Contemporánea de la Universidad de Oviedo.

Fue candidata a concejal del Ayuntamiento de Oviedo como número 6 de la lista Asamblea de Ciudadanos por la Izquierda en las Elecciones Municipales del 2007 -lista que obtuvo un concejal con 7.323 votos, un 6,35%-.

Icono de esbozo

Esta entrada de la Enciclopedia de Oviedo es, por el momento, sólo un simple boceto; que requiere un desarrollo de su contenido o una buena ordenación del mismo. Ampliándolo colaborarás en la mejora esta enciclopedia.