Diferencia entre revisiones de «Cecilia Meléndez de Arvas»

De Enciclopedia de Oviedo, la enciclopedia libre.
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
M (Cecilia Melendez de Arvas movido a Cecilia Meléndez de Arvas)
 
(No se muestra una edición intermedia del mismo usuario)
Línea 1: Línea 1:
Cecilia Melendez de Arvas es una erudita autodidacta nacida en Santander, con el corazón en su patria de origen, [[Cangas del Narcea]], y residente en [[Oviedo]] desde hace 51 años.
+
Cecilia Meléndez de Arvas y Suárez-Cantón es una erudita autodidacta nacida en Santander, con el corazón en su patria de origen, [[Cangas del Narcea]], y residente en [[Oviedo]] desde hace 51 años.
  
 
{{boceto}}
 
{{boceto}}
  
 
[[category:Biografías|Melendez de Arvas, Cecilia]]
 
[[category:Biografías|Melendez de Arvas, Cecilia]]

Revisión actual del 18:40 18 oct 2018

Cecilia Meléndez de Arvas y Suárez-Cantón es una erudita autodidacta nacida en Santander, con el corazón en su patria de origen, Cangas del Narcea, y residente en Oviedo desde hace 51 años.

Icono de esbozo

Esta entrada de la Enciclopedia de Oviedo es, por el momento, sólo un simple boceto; que requiere un desarrollo de su contenido o una buena ordenación del mismo. Ampliándolo colaborarás en la mejora esta enciclopedia.