Diferencia entre revisiones de «Calle Luis Orejas Canseco»

De Enciclopedia de Oviedo, la enciclopedia libre.
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
M (Calle Luis Orejas Cansenco movido a Calle Luis Orejas Canseco)
 
Línea 1: Línea 1:
El [[Ayuntamiento de Oviedo]], aprobó en el pleno del 12 de febrero de 1999 con los votos a favor de [[PP]] y [[PSOE]]  y la abstención de  [[IU]], concederle una calle a [[Luis Orejas Canseco]], ubicada en [[Trubia]], en lo que era la antigua t[[ravesía Maestro Larrosa]].
+
El [[Ayuntamiento de Oviedo]], aprobó en el pleno del 12 de febrero de 1999 con los votos a favor de [[PP]] y [[PSOE]]  y la abstención de  [[IU]], concederle una calle a [[Luis Orejas Canseco]], ubicada en [[Trubia]], en lo que era la antigua [[travesía Maestro Larrosa]].
 
==Bibliografía==
 
==Bibliografía==
 
* [[José Ramón Tejo]], ''[[Las nuevas calles de Oviedo]]'', [[Oviedo]] 2005.
 
* [[José Ramón Tejo]], ''[[Las nuevas calles de Oviedo]]'', [[Oviedo]] 2005.
 
[[category:Calles de Oviedo|Luis Orejas Canseco, Calle]]
 
[[category:Calles de Oviedo|Luis Orejas Canseco, Calle]]

Revisión actual del 23:25 22 sep 2010

El Ayuntamiento de Oviedo, aprobó en el pleno del 12 de febrero de 1999 con los votos a favor de PP y PSOE y la abstención de IU, concederle una calle a Luis Orejas Canseco, ubicada en Trubia, en lo que era la antigua travesía Maestro Larrosa.

Bibliografía