Diferencia entre revisiones de «Plaza Concha Heres»

De Enciclopedia de Oviedo, la enciclopedia libre.
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
 
 
Línea 1: Línea 1:
El 1 de octubre de 2002 el [[Ayuntamiento de Oviedo]] aprobó en el pleno, con los votos a favor de PP y PSOE y la abstención de IU, denominar como Plaza de [[Concha Heres]] a la situada entre las calles [[calle Azcárraga|Azcárraga]] y [[calle Martínez Vigil|Martínez Vigil]].
+
El 1 de octubre de 2002 el [[Ayuntamiento de Oviedo]] aprobó en el pleno, con los votos a favor de [[PP]] y [[PSOE]] y la abstención de [[IU]], denominar como Plaza de [[Concha Heres]] a la situada entre las calles [[calle Azcárraga|Azcárraga]] y [[calle Martínez Vigil|Martínez Vigil]].
 
==Bibliografía==
 
==Bibliografía==
 
* [[José Ramón Tejo]], ''[[Las nuevas calles de Oviedo]]'', Oviedo 2005
 
* [[José Ramón Tejo]], ''[[Las nuevas calles de Oviedo]]'', Oviedo 2005
 
[[category:Calles de Oviedo|Concha Heres, Plaza]]
 
[[category:Calles de Oviedo|Concha Heres, Plaza]]

Revisión actual del 08:51 3 may 2010

El 1 de octubre de 2002 el Ayuntamiento de Oviedo aprobó en el pleno, con los votos a favor de PP y PSOE y la abstención de IU, denominar como Plaza de Concha Heres a la situada entre las calles Azcárraga y Martínez Vigil.

Bibliografía