Diferencia entre revisiones de «Pablo de Lillo Sauras»

De Enciclopedia de Oviedo, la enciclopedia libre.
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Línea 1: Línea 1:
 
Pablo de Lillo Sauras, 1969.
 
Pablo de Lillo Sauras, 1969.
  
Nació en [[Avilés]]. Se licenció en Bellas Artes en la Facultad de San Fernando (Madrid). Realizó su primera exposición individual en la Sala Nogal de [[Oviedo]] en 1989, para después exponer en Avilés y en Caja de Asturias (1997). Fue premio de pintura Torres del Arama (Oviedo) en 1981 y ha participado en la VIII Bienal de Arte Ciudad de Oviedo (1998), además de recibir otras distinciones y seguir exponiendo con éxito.
+
Nació en [[Avilés]]. Se licenció en Bellas Artes en la Facultad de San Fernando (Madrid). Realizó su primera exposición individual en la Sala Nogal de [[Oviedo]] en 1989, para después exponer en Avilés y en la Caja de Asturias (1997). Fue premio de pintura Torres del Arama (Oviedo) en 1981 y ha participado en la VIII Bienal de Arte Ciudad de Oviedo (1998), además de recibir otras distinciones y seguir exponiendo con éxito.
  
 
[[Category:Biografías|Lillo Sauras, Pablo de]]
 
[[Category:Biografías|Lillo Sauras, Pablo de]]
 
[[Category:Pintores|Lillo Sauras, Pablo de]]
 
[[Category:Pintores|Lillo Sauras, Pablo de]]

Revisión de 22:22 27 nov 2010

Pablo de Lillo Sauras, 1969.

Nació en Avilés. Se licenció en Bellas Artes en la Facultad de San Fernando (Madrid). Realizó su primera exposición individual en la Sala Nogal de Oviedo en 1989, para después exponer en Avilés y en la Caja de Asturias (1997). Fue premio de pintura Torres del Arama (Oviedo) en 1981 y ha participado en la VIII Bienal de Arte Ciudad de Oviedo (1998), además de recibir otras distinciones y seguir exponiendo con éxito.