Diferencia entre revisiones de «Marquesado de Quirós»

De Enciclopedia de Oviedo, la enciclopedia libre.
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
(nueva entrada sobre título nobiliario)
 
(corregido error ortográfico)
Línea 1: Línea 1:
Título creado por Alfonso XIII el día 23 de octubre de 1906. Fue concedido y creado para [[Jesús María Bernaldo de Quirós y Muñoz]]. El segundo marqués de Quirós fue el hijo de jesús maría Bernaldo de Quirós, [[Luis Bernaldo de Quirós y Alcalá-Galiano]]. El tercer y has a ahora último marqués de Quirós es el hijo del anterior [[Iván Bernaldo de Quirós y Álvarez de Asturias Bohorques]]. El título es hereditario y recaerá en el sucesor del actual marqués.
+
Título creado por Alfonso XIII el día 23 de octubre de 1906. Fue concedido y creado para [[Jesús María Bernaldo de Quirós y Muñoz]]. El segundo marqués de Quirós fue el hijo de Jesús María Bernaldo de Quirós, [[Luis Bernaldo de Quirós y Alcalá-Galiano]]. El tercer y has a ahora último marqués de Quirós es el hijo del anterior [[Iván Bernaldo de Quirós y Álvarez de Asturias Bohorques]]. El título es hereditario y recaerá en el sucesor del actual marqués.

Revisión de 09:09 15 mar 2007

Título creado por Alfonso XIII el día 23 de octubre de 1906. Fue concedido y creado para Jesús María Bernaldo de Quirós y Muñoz. El segundo marqués de Quirós fue el hijo de Jesús María Bernaldo de Quirós, Luis Bernaldo de Quirós y Alcalá-Galiano. El tercer y has a ahora último marqués de Quirós es el hijo del anterior Iván Bernaldo de Quirós y Álvarez de Asturias Bohorques. El título es hereditario y recaerá en el sucesor del actual marqués.