Diferencia entre revisiones de «Germán Riesgo del Campo»

De Enciclopedia de Oviedo, la enciclopedia libre.
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
 
Línea 1: Línea 1:
 
Germán Riesgo del Campo, 1908-1945.
 
Germán Riesgo del Campo, 1908-1945.
  
Nació en Cudillero y realizó la segunda enseñanza en el Instituto de Oviedo. Se formó en Medicina en Madrid y se especializó en la medicina relacionada con las enfermedades femeninas. Ocupó varios cargos de importancia en la mediciona provincial. Entre sus trabajos destaca su ''Génesis histórica del delito de aborto'', escrito en colaboración con su hermano [[Claudio Riesgo del Campo|Claudio]].
+
Nació en Cudillero y realizó la segunda enseñanza en el Instituto de Oviedo. Se formó en Medicina en Madrid y se especializó en la medicina relacionada con las enfermedades femeninas. Ocupó varios cargos de importancia en la medicina provincial. Entre sus trabajos destaca su ''Génesis histórica del delito de aborto'', escrito en colaboración con su hermano [[Claudio Riesgo del Campo|Claudio]].
 
{{boceto}}
 
{{boceto}}
 
[[Category:Biografías|Riesgo del Campo, Germán]]
 
[[Category:Biografías|Riesgo del Campo, Germán]]
 
[[Category:Médicos|Riesgo del Campo, Germán]]
 
[[Category:Médicos|Riesgo del Campo, Germán]]

Revisión actual del 20:37 10 jun 2012

Germán Riesgo del Campo, 1908-1945.

Nació en Cudillero y realizó la segunda enseñanza en el Instituto de Oviedo. Se formó en Medicina en Madrid y se especializó en la medicina relacionada con las enfermedades femeninas. Ocupó varios cargos de importancia en la medicina provincial. Entre sus trabajos destaca su Génesis histórica del delito de aborto, escrito en colaboración con su hermano Claudio.

Icono de esbozo

Esta entrada de la Enciclopedia de Oviedo es, por el momento, sólo un simple boceto; que requiere un desarrollo de su contenido o una buena ordenación del mismo. Ampliándolo colaborarás en la mejora esta enciclopedia.