Diferencia entre revisiones de «Calle Tino Casal»
Ir a la navegación
Ir a la búsqueda
| Línea 1: | Línea 1: | ||
| − | El Pleno del [[Ayuntamiento de Oviedo]] de 29 de mayo de 1992 decidió por unanimidad, siguiendo una petición de la [[Asociación de Amigos de Veguín]], otorgar el nombre de [[ | + | El Pleno del [[Ayuntamiento de Oviedo]] de 29 de mayo de 1992 decidió por unanimidad, siguiendo una petición de la [[Asociación de Amigos de Veguín]], otorgar el nombre de [[Tino Casal]] a una calle de esta localidad del concejo de Oviedo que hasta entonces recibía el nombre de Avenida de la Fábrica. |
El nuevo nombre de la calle fue inaugurado el 30 de julio de 1992, asistiendo al acto el alcalde de Oviedo, Gabino de Lorenzo, el alcalde pedáneo de Tudela de Veguín, Andrés Herrais y los padres y hermanas del músico. | El nuevo nombre de la calle fue inaugurado el 30 de julio de 1992, asistiendo al acto el alcalde de Oviedo, Gabino de Lorenzo, el alcalde pedáneo de Tudela de Veguín, Andrés Herrais y los padres y hermanas del músico. | ||
Revisión de 12:11 22 feb 2010
El Pleno del Ayuntamiento de Oviedo de 29 de mayo de 1992 decidió por unanimidad, siguiendo una petición de la Asociación de Amigos de Veguín, otorgar el nombre de Tino Casal a una calle de esta localidad del concejo de Oviedo que hasta entonces recibía el nombre de Avenida de la Fábrica.
El nuevo nombre de la calle fue inaugurado el 30 de julio de 1992, asistiendo al acto el alcalde de Oviedo, Gabino de Lorenzo, el alcalde pedáneo de Tudela de Veguín, Andrés Herrais y los padres y hermanas del músico.
Bibliografía
- Oviedo, 1993, Agenda editada por el Ayuntamiento de Oviedo.