Usuario discusión:Antonio

De Enciclopedia de Oviedo, la enciclopedia libre.
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Estimado amigo: sería más útil si nos señalase el error en la página de discusión del artículo que lo contiene. Al editar usted la discusión de la página de advertencias no podemos situar en que página está el error. Cada entrada, artículo, lleva asociada una página de discusión idéntica a la que usted editó, si fuera tan amable, le ruego que ponga su comentario en la página de discusión donde usted ha encontrado la información errónea. Gracias.

Le pego aquí su corrección, hasta que tenga la amabilidad de indicarnos en que página lo localizó.

«Soy sobrino de Jose Riera Fernandez; y en una de las informaciones existe un error. Ruego rectificación donde dice VENEZUELA debe decir BOLIVIA.


Se concede una por cada curso de Enseñanza Obligatoria, con una cuantía de 180 euros.


Historia


La fundación Riera fue fundada según los estatutos en el año 1984, por el empresario asturiano, afincado en Venezuela D. José Riera Fernández, quien a su muerte donó sus bienes a dicha Fundación, para dotar de becas a jóvenes "que lo merezcan por su aprovechamiento y responsabilidad", que cursen sus estudios en Gijón en Centro de Formación Profesional, Escuelas Técnicas y Facultades Universitarias. Las primeras becas fueron concedidas en el curso 1988-1989.»

--Ods1 09:55 28 ene, 2008 (CET)

_______________________________________

He buscado el texto al que se refiere, y siento decirle que ese texto no se encuentra en estas páginas.

--Ods1 10:19 28 ene, 2008 (CET)