Enciclopedia de Oviedo:Copyrights

De Enciclopedia de Oviedo, la enciclopedia libre.
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
  • La Enciclopedia de Oviedo es propietaria de todos los textos elaborados por su equipo de redacción así como de todos los textos, añadidos o modificaciones sugeridas o realizadas por sus colaboradores voluntarios. A efectos legales el copyright de la Enciclopedia de Oviedo pertenece a la Fundación Gustavo Bueno, y forma parte de El tesoro de Oviedo, iniciativa promovida y mantenida por esa institución en el marco de Oviedo Doce Siglos, actividad que cuenta con financiación del Ayuntamiento de Oviedo.
  • Todos lo autores y colaboradores voluntarios en esta Enciclopedia renuncian a los potenciales derechos de autor que sus aportaciones pudieran derivar.
  • No se autoriza a los redactores y colaboradores voluntarios la utilización de textos sujetos a derechos de autor, si no cuentan con la correspondiente autorización. En el caso de las citas se procurará en todo momento mantener la fidelidad a los fragmentos citados, y la mención detallada de las fuentes.
  • Se autoriza la cita y utilización de contenidos de la Enciclopedia de Oviedo para usos educativos y en general no comerciales, citando siempre la procedencia.
  • La Enciclopedia de Oviedo no se hace responsable de los posibles abusos que puedan ser cometidos por quienes incumplan las condiciones de utilización aquí expresadas.

Recuerden: ¡No utilicen sin autorización escritos con derechos de autor!