Restaurante Asador Casa Arturo

De Enciclopedia de Oviedo, la enciclopedia libre.

Aumentar

Restaurante de la Guía Michelin.

Arturo Gallo siempre fue un apasionado de la cocina asturiana, los asados y carnes a la brasa. Con sus muchos años de dedicación culinaria, decide montar Asador Casa Arturo junto a Manolo Gómez, que aporta experiencia y un trato exquisito con sus comensales.

Tras años de dedicación conquistando los paladares más selectos de Asturias, el restaurante ha dado un salto cualitativo en la figura de Roberto Gómez, quien toma el relevo generacional para dirigir actualmente el rumbo del restaurante, apostando igualmente por la calidad en los productos y en el buen servicio.

En el restaurante disponen de un cómodo y acogedor comedor climatizado con capacidad para 80 comensales, donde podrá disfrutar en el mejor ambiente de sus reuniones de trabajo y sus eventos familiares.

En la terraza podrá disfrutar tanto de su amplia carta de raciones, como de sus aperitivos previos a una comida o sus copas de sobremesa.

Marco rústico, tipo asador, con la parrilla vista. Aunque su especialidad son las carnes, también ofrecen sabrosos platos asturianos, arroces, bacalaos, pescados del día...