Miguel Ángel García-Pola Vallejo

De Enciclopedia de Oviedo, la enciclopedia libre.

(Diferencia entre revisiones)
Revisión de 18:51 2 nov, 2013
Miguel Pola (Discusión | contribuciones)

← Ir a diferencia anterior
Revisión de 18:52 2 nov, 2013
Miguel Pola (Discusión | contribuciones)

Ir a siguiente diferencia →
Línea 8: Línea 8:
* Levantamiento planimétrico de los Monumentos Prerrománicos Asturianos, Santa María del Naranco y San Miguel de Lillo. Ministerio de Cultura (1983). En colaboración con C.I. Marqués Rodríguez y J.M. Palacios Fernández. * Levantamiento planimétrico de los Monumentos Prerrománicos Asturianos, Santa María del Naranco y San Miguel de Lillo. Ministerio de Cultura (1983). En colaboración con C.I. Marqués Rodríguez y J.M. Palacios Fernández.
-* Delimitación del Entorno y análisis del estado de conservación de los Monumentos Prerrománicos Asturianos. Principado de Asturias. Consejería de Educación, Cultura, Deportes y Juventud (1984-1985). Mención IV Premio Asturias de Arquitectura (COAA 1986).  
 +* Delimitación del Entorno y análisis del estado de conservación de los Monumentos Prerrománicos Asturianos. Principado de Asturias. Consejería de Educación, Cultura, Deportes y Juventud (1984-1985). Mención IV Premio Asturias de Arquitectura (COAA 1986).
En colaboración con C.I. Marqués Rodriguez y J.M. Palacios Fernández. En colaboración con C.I. Marqués Rodriguez y J.M. Palacios Fernández.

Revisión de 18:52 2 nov, 2013

Miguel Ángel García-Pola Vallejo. Arquitecto

_ Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Valladolid (1982)

_ Responsable del Centro de Asesoramiento Cultural del Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias (1994-1999)

_ Trabajos profesionales en el Municipio de Oviedo:

  • Levantamiento planimétrico de los Monumentos Prerrománicos Asturianos, Santa María del Naranco y San Miguel de Lillo. Ministerio de Cultura (1983). En colaboración con C.I. Marqués Rodríguez y J.M. Palacios Fernández.
  • Delimitación del Entorno y análisis del estado de conservación de los Monumentos Prerrománicos Asturianos. Principado de Asturias. Consejería de Educación, Cultura, Deportes y Juventud (1984-1985). Mención IV Premio Asturias de Arquitectura (COAA 1986).

En colaboración con C.I. Marqués Rodriguez y J.M. Palacios Fernández.

  • Ordenación de la Plaza de la Escandalera. Concurso de Ideas convocado por el Ayuntamiento de Oviedo (Primer Premio, 1984). En colaboración con C.I. Marqués Rodríguez y J.M. Palacios Fernández.
  • Proyecto de Rehabilitación de la Plaza del Paraguas (Ayuntamiento de Oviedo / Plan Especial del Casco Antiguo de Oviedo, 1992). En colaboración con C.I. Marqués Rodríguez Y F. Pol Méndez.
  • Acondicionamiento del Centro Nacional de Formación Ocupacional de Oviedo (Espíritu Santo). Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales (1999). En colaboración con C.I. Marqués Rodríguez.
  • Rehabilitación y Adecuación del Palacio del Marqués de Castañaga para Sede del colegio Oficial de Arquitectos de Asturias en Oviedo. Concurso convocado por el COAA (Segundo Premio, 2001).
  • Consultorio en Tudela Veguín. Gobierno del Principado de Asturias. Consejería de Salud y Servicios Sanitarios (2007-2008). Accésit X Premio Asturias de Arquitectura (COAA 2010). Fotografía, Marcos Morilla.


Imagen:Tudela_Veguín.jpg