Miguel Ángel García-Pola Vallejo

De Enciclopedia de Oviedo, la enciclopedia libre.

(Diferencia entre revisiones)
Revisión de 18:21 2 nov, 2013
Miguel Pola (Discusión | contribuciones)

← Ir a diferencia anterior
Revisión de 18:31 2 nov, 2013
Miguel Pola (Discusión | contribuciones)

Ir a siguiente diferencia →
Línea 6: Línea 6:
Levantamiento planimétrico de los Monumentos Prerrománicos Asturianos, Santa María del Naranco y San Miguel de Lillo. Ministerio de Cultura (1983). En colaboración con C.I. Marqués Rodríguez y J.M. Palacios Fernández. Levantamiento planimétrico de los Monumentos Prerrománicos Asturianos, Santa María del Naranco y San Miguel de Lillo. Ministerio de Cultura (1983). En colaboración con C.I. Marqués Rodríguez y J.M. Palacios Fernández.
-Delimitación del Entorno y análisis del estado de conservación de los Monumentos Prerrománicos Asturianos. Principado de Asturias. Consejería de Educación, Cultura, Deportes y Juventud (1984-1985) En colaboración con C.I. Marqués Rguez. y J.M. Palacios Fdez.+Delimitación del Entorno y análisis del estado de conservación de los Monumentos Prerrománicos Asturianos. Principado de Asturias. Consejería de Educación, Cultura, Deportes y Juventud (1984-1985)
 +Mención Premio Asturias COAA 1985.En colaboración con C.I. Marqués Rguez. y J.M. Palacios Fdez.
Ordenación de la Plaza de la Escandalera. Concurso de Ideas convocado por el Ayuntamiento de Oviedo (Primer Premio, 1984). En colaboración con C.I. Marqués Rodríguez y J.M. Palacios Fernández. Ordenación de la Plaza de la Escandalera. Concurso de Ideas convocado por el Ayuntamiento de Oviedo (Primer Premio, 1984). En colaboración con C.I. Marqués Rodríguez y J.M. Palacios Fernández.

Revisión de 18:31 2 nov, 2013

Miguel Ángel García-Pola Vallejo. Arquitecto

  • Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Valladolid (1982)
  • Responsable del Centro de Asesoramiento Cultural del Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias (1994-1999)
  • Trabajos profesionales en el Municipio de Oviedo:

Levantamiento planimétrico de los Monumentos Prerrománicos Asturianos, Santa María del Naranco y San Miguel de Lillo. Ministerio de Cultura (1983). En colaboración con C.I. Marqués Rodríguez y J.M. Palacios Fernández.

Delimitación del Entorno y análisis del estado de conservación de los Monumentos Prerrománicos Asturianos. Principado de Asturias. Consejería de Educación, Cultura, Deportes y Juventud (1984-1985) Mención Premio Asturias COAA 1985.En colaboración con C.I. Marqués Rguez. y J.M. Palacios Fdez.

Ordenación de la Plaza de la Escandalera. Concurso de Ideas convocado por el Ayuntamiento de Oviedo (Primer Premio, 1984). En colaboración con C.I. Marqués Rodríguez y J.M. Palacios Fernández.

Proyecto de Rehabilitación de la Plaza del Paraguas (Ayuntamiento de Oviedo / Plan Especial del Casco Antiguo de Oviedo, 1992). En colaboración con C.I. Marqués Rodríguez Y F. Pol Méndez.

Acondicionamiento del Centro Nacional de Formación Ocupacional de Oviedo (Espíritu Santo). Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales (1999). En colaboración con C.I. Marqués Rodríguez.

Rehabilitación y Adecuación del Palacio del Marqués de Castañaga para Sede del colegio Oficial de Arquitectos de Asturias en Oviedo. Concurso convocado por el COAA (Segundo Premio, 2001).

Consultorio en Tudela Veguín. Gobierno del Principado de Asturias. Consejería de Salud y Servicios Sanitarios (2007-2008). Fotografía, Marcos Morilla.


Imagen:Tudela_Veguín.jpg