Hotel Covadonga

De Enciclopedia de Oviedo, la enciclopedia libre.

(Diferencia entre revisiones)
Revisión de 17:47 18 abr, 2008
Juanml (Discusión | contribuciones)

← Ir a diferencia anterior
Revisión de 09:06 29 jul, 2008
ODS2 (Discusión | contribuciones)

Ir a siguiente diferencia →
Línea 1: Línea 1:
-El '''hotel Covadonga''' estaba instalado en el mismo edificio que el banco Asturiano, obra del arquitecto Juan Miguel de la Guardia.+El '''Hotel Covadonga''' estaba instalado en el mismo edificio que el [[Banco Asturiano]], obra del arquitecto [[Juan Miguel de la Guardia]].
-Digno de mención era su amplio vestíbulo, cuya entrada daba a la calle Mendizábal. +Digno de mención era su amplio vestíbulo, cuya entrada daba a la [[calle Mendizábal]].
---- ----
[[Imagen:Vest_covadonga.jpg ]] [[Imagen:Vest_covadonga.jpg ]]
---- ----
-El edificio permanece apenas sin cambios conservando la fachada en su hermosa forma. Hoy en día este emblemático edificio de Oviedo alberga el banco BBV.+El edificio permanece apenas sin cambios conservando la fachada en su hermosa forma. Hoy en día este emblemático edificio de Oviedo alberga el banco BBVA.
---- ----

Revisión de 09:06 29 jul, 2008

El Hotel Covadonga estaba instalado en el mismo edificio que el Banco Asturiano, obra del arquitecto Juan Miguel de la Guardia. Digno de mención era su amplio vestíbulo, cuya entrada daba a la calle Mendizábal.


Imagen:Vest_covadonga.jpg


El edificio permanece apenas sin cambios conservando la fachada en su hermosa forma. Hoy en día este emblemático edificio de Oviedo alberga el banco BBVA.


Imagen:Hotel covadonga.jpg


Icono de esbozo

Esta entrada de la Enciclopedia de Oviedo es, por el momento, sólo un simple boceto; que requiere un desarrollo de su contenido o una buena ordenación del mismo. Ampliándolo colaborarás en la mejora esta enciclopedia.