Fundaci贸n Vinjoy

De Enciclopedia de Oviedo, la enciclopedia libre.

(Diferencia entre revisiones)
Revisi贸n de 07:40 1 oct, 2012
Adolforivas (Discusi贸n | contribuciones)

鈫 Ir a diferencia anterior
Revisi贸n de 07:41 1 oct, 2012
Adolforivas (Discusi贸n | contribuciones)

Ir a siguiente diferencia 鈫
L铆nea 10: L铆nea 10:
Los Centros e Institutos en los que se estructura son: Los Centros e Institutos en los que se estructura son:
-- Instituto de Atenci贸n Temprana y Seguimiento (IATYS) +* Instituto de Atenci贸n Temprana y Seguimiento (IATYS)
-- Centro de Recursos Sociales y Educativos +* Centro de Recursos Sociales y Educativos
-- Instituto Superior de la Lengua de Signos +* Instituto Superior de la Lengua de Signos
-- Escuela Nacional de Audiolog铆a Prot茅sica +* Escuela Nacional de Audiolog铆a Prot茅sica
-- Centro de Apoyo a la Integraci贸n Vinjoy +* Centro de Apoyo a la Integraci贸n Vinjoy
-- Centro de Normalizaci贸n a trav茅s del Arte +* Centro de Normalizaci贸n a trav茅s del Arte
-- Centro de Intervenci贸n Socioeducativa con Menores +* Centro de Intervenci贸n Socioeducativa con Menores
-- Instituto de Alternativas Socioeducativas +* Instituto de Alternativas Socioeducativas
-- Centro de Recursos para la Intervenci贸n Socioeducativa +* Centro de Recursos para la Intervenci贸n Socioeducativa
-- Centro de Desarrollo Comunitario+* Centro de Desarrollo Comunitario
==Fuente== ==Fuente==

Revisi贸n de 07:41 1 oct, 2012

La Fundaci贸n Vinjoy, entidad asturiana con m谩s de un siglo de compromiso social, es hoy una de las instituciones referentes en intervenci贸n socioeducativa avanzada de nuestro pa铆s y tiene como fin la atenci贸n socioeducativa a colectivos que precisan de atenci贸n solidaria.

Las tres l铆neas que vertebran la actividad actual, y que agrupan los diez Centros e Institutos en los que se articula, son:

  • L铆nea de Intervenci贸n Integral con la Sordera.
  • L铆nea de Intervenci贸n Socioeducativa con Personas con Discapacidad Intelectual o Psicosocial
  • L铆nea de Intervenci贸n Socioeducativa Avanzada en Trastornos del Comportamiento.

La actividad de la Fundaci贸n se estructura en diez Centros e Institutos, que a su vez se dividen en centros dependientes y programas en desarrollo, en un intento de ordenar operativamente un Proyecto General de Intervenci贸n que, por una parte, se basa en el pensamiento estrat茅gico de transformaci贸n de la realidad y, por otra, trata de dar una respuesta socioeducativa eficaz y de calidad a la situaci贸n y necesidades actuales.

Los Centros e Institutos en los que se estructura son:

  • Instituto de Atenci贸n Temprana y Seguimiento (IATYS)
  • Centro de Recursos Sociales y Educativos
  • Instituto Superior de la Lengua de Signos
  • Escuela Nacional de Audiolog铆a Prot茅sica
  • Centro de Apoyo a la Integraci贸n Vinjoy
  • Centro de Normalizaci贸n a trav茅s del Arte
  • Centro de Intervenci贸n Socioeducativa con Menores
  • Instituto de Alternativas Socioeducativas
  • Centro de Recursos para la Intervenci贸n Socioeducativa
  • Centro de Desarrollo Comunitario

Fuente

P谩gina Web de la Fundaci贸n Vinjoy