Blas Herrero Fern√°ndez

De Enciclopedia de Oviedo, la enciclopedia libre.

(Diferencia entre revisiones)
Revisión de 10:00 6 mar, 2007
ODS1 (Discusión | contribuciones)
Blas Herrero Fern√°ndez moved to Herrero Fern√°ndez, Blas
‚Üź Ir a diferencia anterior
Revisión de 10:16 10 abr, 2007
ODS1 (Discusión | contribuciones)
boceto, biografía corta
Ir a siguiente diferencia ‚Üí
Línea 2: Línea 2:
Empresario dedicado a la industria l√°ctea. A partir de 1980 se introduce en el ramo de la comunicaci√≥n, creando el peri√≥dico de ''El independiente''. Es el propietario de la emisora de Kiss FM, radio f√≥rmula de √©xito, que ha sido pol√©mica por los contratos firmados entre Herrero, Telef√≥nica y Onda Cero, empresas estas √ļltimas al borde de la quiebra por la compensaci√≥n econ√≥mica que deb√≠an dar al empresario. Empresario dedicado a la industria l√°ctea. A partir de 1980 se introduce en el ramo de la comunicaci√≥n, creando el peri√≥dico de ''El independiente''. Es el propietario de la emisora de Kiss FM, radio f√≥rmula de √©xito, que ha sido pol√©mica por los contratos firmados entre Herrero, Telef√≥nica y Onda Cero, empresas estas √ļltimas al borde de la quiebra por la compensaci√≥n econ√≥mica que deb√≠an dar al empresario.
 +{{boceto}}
[[Category:Biografías|Herrero Fernández, Blas]] [[Category:Biografías|Herrero Fernández, Blas]]
[[Category:Empresarios|Herrero Fern√°ndez, Blas]] [[Category:Empresarios|Herrero Fern√°ndez, Blas]]

Revisión de 10:16 10 abr, 2007

Blas Herrero Fern√°ndez. Empresario, 1949.

Empresario dedicado a la industria l√°ctea. A partir de 1980 se introduce en el ramo de la comunicaci√≥n, creando el peri√≥dico de El independiente. Es el propietario de la emisora de Kiss FM, radio f√≥rmula de √©xito, que ha sido pol√©mica por los contratos firmados entre Herrero, Telef√≥nica y Onda Cero, empresas estas √ļltimas al borde de la quiebra por la compensaci√≥n econ√≥mica que deb√≠an dar al empresario.

Icono de esbozo

Esta entrada de la Enciclopedia de Oviedo es, por el momento, sólo un simple boceto; que requiere un desarrollo de su contenido o una buena ordenación del mismo. Ampliándolo colaborarás en la mejora esta enciclopedia.