Agencia Reyes

De Enciclopedia de Oviedo, la enciclopedia libre.

(Diferencia entre revisiones)
Revisión de 19:41 28 dic, 2010
ODS1 (Discusión | contribuciones)

← Ir a diferencia anterior
Revisión actual
Feijoo (Discusión | contribuciones)

Línea 1: Línea 1:
-La ''Agencia Reyes'' fue fundada en 1986 por [[Francisco Reyes]]. Se trata de una agencia de la propiedad inmobiliaria, que desarrolla además de las actividades de asesoría empresarial y administración de fincas. Su ámbito de actuación es local. Se encuentra situada en el nª 25 de la [[calle Independencia]].+La ''Agencia Reyes'' fue fundada en 1986 por [[Francisco Reyes]]. Se trata de una agencia de la propiedad inmobiliaria, que desarrolla además de las actividades de asesoría empresarial y administración de fincas. Su ámbito de actuación es local. Se encuentra situada en el nº 25 de la [[calle Independencia]].
{{boceto}} {{boceto}}
[[Category:Empresas|Agencia Reyes]] [[Category:Empresas|Agencia Reyes]]

Revisión actual

La Agencia Reyes fue fundada en 1986 por Francisco Reyes. Se trata de una agencia de la propiedad inmobiliaria, que desarrolla además de las actividades de asesoría empresarial y administración de fincas. Su ámbito de actuación es local. Se encuentra situada en el nº 25 de la calle Independencia.

Icono de esbozo

Esta entrada de la Enciclopedia de Oviedo es, por el momento, sólo un simple boceto; que requiere un desarrollo de su contenido o una buena ordenación del mismo. Ampliándolo colaborarás en la mejora esta enciclopedia.